Certamen Tunas Ciudad de Murcia

COSTA CALIDA

17 Abril Teatro Romea 19 al 21 Pergola San Basilio XXX Aniversario

31 mar. 2015

Conoce a la madrina, pregonero y gran maestre 2015

  • by

 Don Francisco Martinez Campos, Don Raimundo Gomez Blasi y Marienca Fernández Gonzalez serán los cargos honoríficos del XXVIII Certamen de Tunas Costa Cálida de Murcia.

MARIENCA FERNANDEZ GONZALEZ
Madrina del Certamen.
Marienca Fernández, licenciada en periodismo. Trabaja desde hace 10 años en los medios, especialmente en televisión, desempeñando labores de reportera, redactora y presentadora, en 7RM y de redactora de informativos en Intereconomía Tv en Madrid, en la actualidad trabaja en GTM. Ha presentado importantes actos, como la Gala de LORCA SIGUE VIVA, MURCIA QUE HERMOSA ERES, ESPECIAL PASARELA CIBELES 2008...

FRANCISCO MARTINEZ CAMPOS
GRAN MAESTRE: Francisco Martínez Campos
Nacido en 1958 es periodista y radiofonista. Personal fijo de RTVE desde 1982 hasta 2006, año en que se incorpora al proyecto de la Televisión Autonómica de Murcia.
Ha sido redactor de RNE en los Servicios Centrales. Director de Informativos Madrid.
En 1993 es nombrado Director de RNE en Segovia y en 1995 Director de RNE en La Rioja.
En el año 2000 es nombrado Director de TVE en La Rioja y en 2004 se traslada al Centro de Canarias donde ejerce como Editor de Informativos.
En 2006 es nombrado Director de Informativos de la Televisión Autonómica de Murcia y en 2011 Director de Programas y Contenidos.
Es miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Periodistas de Murcia y Vicepresidente de la Asociación de Profesionales de Radio y Tv.

RAIMUNDO GOMEZ BLASI
PREGONERO: Raimundo Gómez Blasi
Raimundo Gómez Blasi: licenciado en Filosofía y Letras en las especialidades de Geografía-Historia y Filología Clásica. Profesor Numerario de Latín. Ha sido diez años Jefe de Departamento de Latín y 17 años Jefe de Estudios en el IES Francisco Salzillo de Alcantarilla. En el año 72 entró en la Universidad y en la Tuna, donde fue tuno errante hasta que entró a la Tuna de Medicina hace treinta años y en ella se ha mantenido activo hasta fechas muy recientes en que, junto con otros seis miembros de la Tuna de Medicina, fundaron “Los Parrandboleros”, organización de la que es vicepresidente. Autor de diferentes canciones, siempre ha tenido una inclinación investigadora e intelectual sobre la historia de la Tuna; ha publicado “Lírica Universitaria: aproximación a los cantos de escolar”, “La Tuna: Ocio y Sustento del Escolar”, “La Tuna Moderna (1940-2006). Renacimiento y Evolución”. Desde el año 2009 colabora con Miguel Massotti en Onda Regional de Murcia. Bajo el título genérico de “Blasi Parrandbolero” ha hecho diferentes programas como “Melodías de Almuerzo”, “Corso di Cucina Italiana per Inútile di Quindici” y “El Polvo de los Dioses” y “Hetairas y Pendones” que se continúan emitiendo (con notable éxito) todos los idus y kalendas.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+34 606 56 37 57
San Basilio, Murcia
Facebook
Twitter

EMAIL

Buscar este blog