Certamen Tunas Ciudad de Murcia

COSTA CALIDA

17 Abril Teatro Romea 19 al 21 Pergola San Basilio XXX Aniversario

2 abr. 2013

Comienza el XXVI Certamen Costa Calida

  • by
Eva Crevillén, madrina del XXVI Certamen Costa Calida

La XXVI edición arrancó anoche con el pregón de Juan Bastida y la elección de la ONCE como 'Gran Maestre' y la bailarina Eva López como Madrina.

Veintiséis ediciones cumple este año el Certamen Internacional 'Costa Cálida', un clásico de las Fiestas de Primavera, que arrancó anoche con una gran gala inaugural. La ciudad se viste estos días de enaguas y zaragüeles, pero también de capas y jubones, como reza la tradición para estos cantores del amor universitario. Y anoche se vieron muchos en el Teatro Circo, donde tuvo lugar la lectura del pregón, a cargo del locutor y showman Juan Bastida Arce. La primera jornada se aprovechó para la investidura como 'Gran Maestre' a la ONCE y para la presentación de la Madrina del certamen, Eva López Crevillén, bailarina y miembro de la Real Academia de Bellas Artes Santa María de la Arrixaca de Murcia.

-->
La próxima cita será el Miércoles, donde actuarán fuera de concurso las tunas murcianas, siendo el Jueves el día fuerte, donde las diferentes tunas llegadas de España, Portugal y Colombia competirán un año más para llevarse el primer premio. El Viernes 5 de Abril se celebrará la clausura del Certamen, dando a conocer el fallo del jurado y disfrutar de las actuaciones de la Tuna organizadora (Medicina de Murcia) y el Trío Sombras.
Para aquellos que no puedan asistir al certamen, le recordamos que será emitido por internet en esta misma web.
Actuacion Tuna Medicina Teatro Circo

Juan Bastida Arce, Pregonero

Juan Carlos Morejón, delegado de la ONCE. Gran Maestre


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+34 606 56 37 57
San Basilio, Murcia
Facebook
Twitter

EMAIL

Buscar este blog