Certamen Tunas Ciudad de Murcia

COSTA CALIDA

17 Abril Teatro Romea 19 al 21 Pergola San Basilio XXX Aniversario

30 jun. 2012

Don Chusco, siempre estarás en nuestro corazon

  • by
Fernando Pravia (Don Chusco), compañero de la Tuna de Medicina de Murcia y persona muy querida por todos nosotros, nos deja pero siempre estarán en nuestro corazón.
Desde estas líneas, la Tuna de Medicina de Murcia y el Certamen Internacional de Tunas “Costa Cálida”, queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia y demás amigos de nuestro compañero de tuna y entrañable Fernando Pravia “El Chusco”.


Las calles de Murcia aún resuenan con la gravedad de su voz; y cada una de sus ventanas y rincones recuerdan tantas noches de ronda, música, bohemia, risas y sonrisas compartidas, con todo el que se acercaba a él y dejaba una huella imborrable. Las tabernas, bares y calles de esta Murcia tan bonita en primavera, que tanto le quiere y tanto quiso, ahora se encuentran vacías sin su eterna presencia.

Todos hemos aprendido de su forma de entender la vida, de su humanidad, sencillez y de su pasión por entretener y compartir con todo el mundo, y nos queda una huella que siempre recordaremos entre música y canciones que nos quedan por cantar hasta que nos quede un poco de voz.

Sirvan estas palabras para recordar a este gran tuno, músico y Parrandbolero que ha dejado una huella tan grande como su persona y tan profunda como su voz en nuestros corazones y que nunca podremos olvidar.
Muchas gracias a todos los que nos han dado, desde todas las partes del mundo, su cariño por esta gran pérdida.
¡QUE SUENE LA BANDA!





Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+34 606 56 37 57
San Basilio, Murcia
Facebook
Twitter

EMAIL

Buscar este blog